¿Cuál es tu piedra según tu signo zodiacal?

Las piedras preciosas del zodíaco son también conocidas como piedras astrales. Las piedras del zodiaco basan su significado en cada signo zodiacal y que a su vez basan su energía en las constelaciones visibles en el universo. 
En esta guía mostramos las piedras del zodiaco más comunes, sin embargo, hay que tomar en cuenta que no existe una guía oficial de piedras zodiacales aprobada. De hecho, la mayoría de guías se basan en fuentes que se han traspasado a lo largo de tiempo.



Desde siempre se ha creído que las piedras preciosas y los minerales tienen poderes energéticos y propiedades mágicas únicas. Los astrólogos han asociado esta energía a que provienen de los confines del universo y que está relacionado con tu signo zodiacal.

Entonces se cree que tu signo combinado con la piedra preciosa del zodiaco adecuada puede influenciar positivamente en el destino de tu vida.

Piedras del zodiaco para cada signo

Piedra del zodiaco de Aries

Las piedras del zodiaco para el signo de Aries atraen abundancia y felicidad, además, se dice que ayudarán a su usuario a seguir adelante con sus sueños y a ganar seguridad en sus actividades. Las personas de este signo son aventureros, enérgicos, pioneros, seguros de sí mismos e ingeniosos.

                         



Piedra del zodiaco de Tauro

Las piedras preciosas del zodiaco para tauro mejoran la sensibilidad innata y complementa la sensibilidad profunda de su usuario. Gracias a esto tauro es apasionado, paciente, confiable, amoroso y decidido. Además, les ayuda a ayuntar los celos y las inseguridades.



Piedra del zodiaco de Géminis

Las piedras del zodiaco para géminis se creen brindan calma, seguridad y tranquilidad. Gracias a esto, los Géminis son personas más adaptables, comunicativos, intelectuales y tienen espíritu juvenil. Además, las gemas ayudan a disipar los nervios y ayudan a aprovechar las oportunidades.


Piedra del zodiaco de Cáncer

Las gemas del zodiaco para el signo Cáncer son especialmente útiles para brindar protección ante las malas vibras y brindar seguridad en todo aspecto, son como gemas de la suerte. Además, le dará a su usuario la capacidad de ser más emocionales, cariñosos, imaginativos, cautelosos y comprensivos. Finalmente les ayuda a disipar el mal humor y la incapacidad de expresase.


Piedra del zodiaco de Leo 

Estas piedras preciosas del zodiaco para las personas de signo Leo crearán una mejor comprensión del orden natural de la vida sin sentirse interrumpido ni desanimado. Además, potenciarán la generosidad, creatividad, el entusiasmo, la amplitud de la mente y el amor propio y por los demás. Además, evita que los usuarios sean mandones e intolerantes.


Piedra del zodiaco de Acuario

Estas piedras preciosas o gemas van a ayudarte a seguir siendo una persona sensata ya tener una mente clara para la toma de decisiones. Una persona con signo acuario puede ser amistoso, honesto, leal, original, independiente e intelectual. 

También tienden a ser contrarios, perversos, impredecibles, sin emociones y distantes, pero gracias a estas piedras lograrán ser más reflexivos y cariñosos.




 Piedra del zodiaco de Piscis

Con el uso de estas piedras preciosas podrás obtener una mejor visión de la realidad y a sentirte una persona más relajada, esto hará que puedas lidiar con día a día de una forma considerada y eficiente. 

También con el uso de estas gemas del zodiaco las personas con signo Piscis son imaginativas, sensibles, compasivas, desinteresados, intuitivas y comprensivas. También sus ideales se ven más potenciados.



Piedra del zodiaco de Capricornio

Las piedras del zodiaco para capricornio son útiles para atraer la suerte, la abundancia y afinidad para abrir puertas del éxito. Teniendo en cuenta que un capricornio puede ser práctico, ambicioso, disciplinado, paciente, gracioso y reservado, estas gemas le ayudarán a las cosas positivas y disiparán las negativas. 


 Piedra del zodiaco de Sagitario

Las piedras del zodiaco para Sagitario ayudan a mantener las emociones bajo control y soportar cualquier tipo de comportamiento de las demás personas. Estos es debido a que un Sagitario puede ser optimista, creyente de la libertad, destacando su buen humor, honestidad, intelectualidad y filosofía.



 Piedra del zodiaco de Escorpio

Las piedras del zodíaco de Escorpio ayudarán a sus usuarios a deshacerse de los malos recuerdos y confusiones. Además, se cree que gracias a estas piedras sus usuarios se vuelven decididos, emocionales, intuitivos y apasionados. Finalmente, les ayudan a disipar las tendencias de compulsión y reserva contra los demás.



Piedra del zodiaco de Libra 

Las piedras del zodiaco para los Libra mejorarán su naturaleza amable o amistosa y les ayudarán a llevarse bien con otras personas incluso con la gente menos sociable. Además, se cree potenciaran sus actitudes diplomáticas, románticas, tolerantes, sociables y pacíficas. Finalmente eliminarán la indecisión y credulidad.



Piedra del zodiaco de Virgo

Se dice que las energías de las piedras del zodiaco que son para las personas del signo Virgo potenciar los sentidos y ayudarán a apreciar la belleza de las cosas cotidianas. Además, harán que estas personas sean más modestas, menos tímidas, más meticulosos, más confiables y potenciarán su practicidad e inteligencia. Finalmente se dice que estas piedras reducen las actitudes quisquillosas y el perfeccionismo.










Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN